Home / Futbol MX / Le desea suerte a Tigres
Luis Miguel Salvador le deseo suerte a los Tigres en la Final del Apertura 2014.

Le desea suerte a Tigres

Monterrey, Nuevo León, lunes 8 de diciembre del 2014

Dejando a un lado su eterna rivalidad, Luis Miguel Salvador, presidente del Club Monterrey, le deseo suerte a Tigres en la Final del Apertura 2014, en donde se enfrentará a América.

Indicando que no existe envidia alguna con sus más grandes rivales, el directivo les deseo la mejor de las suertes a ambos equipos que se disputarán el título, agregando que los Felinos de la mano de Ricardo Ferretti han hecho bien las cosas y merecen estar en la instancia final.

“Yo le deseo lo mejor a los dos equipos (Tigres y América), porque quieras o no son compañeros de esta profesión, Tigres está acá (en Monterrey), “Tuca” y los jugadores han hecho bien las cosas para estar en la final, ojalá les vaya bien”, acotó el mandamás de la institución regia.

Por si fuera poco, Salvador recordó cuando mucha gente criticaba el accionar de Tigres y ahora resalta que están a un solo paso de proclamarse campeones de la Liga Bancomer MX.

“A Tigres lo cuestionaban y decían que iba a estar fuera, y hoy está en la final, así es el futbol, ellos se lo ganaron, es difícil estar en el último escalón, cuesta mucho, ahora que lo disfruten”.

Finalmente, ofreció su punto de vista acerca de los dos partidos que vienen por delante.

“Va a ser una final muy dura futbolísticamente hablando, dos estilos que a lo mejor son diferentes y muy equilibrados, Tigres así es, un equipo muy bien parado defensivamente, en América su fuerte es el potencial ofensivo, entonces va ser un final muy atractiva”, comentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

SANVEZZO festejo 2

LIGA MX: El equipo que quiere llevarse a Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos

Al jugador de los Gallos Blancos aún le restarían dos años de contrato.