Home / Futbol MX / Le despreocupa exigencia
Ricardo Ferretti aseguró que la pelea por un puesto titular será dura este torneo.

Le despreocupa exigencia

México, Monterrey, lunes 05 de enero del 2015

Luego del buen torneo que dieron los Tigres el semestre pasado, la vara parece haber quedado muy arriba para lo que se viene este 2015. Sin embargo, al entrenador felino, Ricardo Ferretti esto no le preocupa, pues dice, la exigencia se la ponen ellos mismos, no los medios de comunicación.

“La vara nunca está alta y nunca está baja, no es por ahí. Ustedes ya están pensando en el 31 de mayo, yo estoy el 5 de enero. La exigencia no es por lo que ustedes digan o lo que nosotros logramos, la exigencia es día tras día, con nosotros mismos. Nosotros vamos a tomar las cosas semana tras semana, y no estamos obligados a nada, estamos comprometidos a hacer lo mejor que podamos”, comentó.

El ‘Tuca’ reconoció que la pelea por un puesto titular será dura este torneo, afirmó que inclusive los jugadores que fueron base el año pasado, deben preocuparse para mantener su puesto.

“Con la cantidad de jugadores que se integraron al plantel, la competencia interna es muy grande, y naturalmente nadie se puede confiar. Aún aquellos que se consideraban titulares, ahora tendrán que demostrar esa etiqueta”, señalo.

CRITICÓ A TOMÁS BOY

El timonel auriazul, Ricardo Ferretti, habló de su homólogo del Atlas, Tomás Boy, quien criticó el futbol que practican los Tigres de la UANL. El ‘Tuca’ señaló que él dice las cosas de frente.

“Hay que tener ética, a mí en lo personal no me gusta estar hablando de los demás. Él (Tomás Boy) tiene su derecho de comentar; todos tenemos dos orejas y una sola boca, yo creo que Dios nos hizo así para escuchar un poco más y hablar un poco menos; yo no quiero hablar mal de nadie, si tengo que hacerlo yo voy y le hablo de frente”, expresó.

El plantel felino continuarán su preparación en La Cueva de Zuazua, para recibir a los Rojinegros del Atlas, en el arranque del Clausura 2015, en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.