Home / Futbol MX / Le gustaría regresar al Atlas
Tras ser puesto como transferible en Santos Laguna, a Juan Pablo Rodriguez, le espera un nuevo destino.

Le gustaría regresar al Atlas

Torreón, Coahuila, jueves 4 de diciembre el 2014

Para Juan Pablo Rodriguez nuevos destinos le esperan. Tras ser puesto como transferible en Santos Laguna, el talentoso mediocampista habla sobre su situación y aunque salir nunca es fácil, acepta la decisión que tomó la directiva de presidir de sus servicios para el Clausura 2015.

“Todos sabemos que estamos expuestos a eso y por más que uno quiera permanecer siempre en una institución hay gente de pantalón largo que decide el futuro de cada uno, ahora me tocó estar en una lista de transferibles. Lo veo como un nuevo reto” puntualizó Rodriguez.

Muchos equipos seguramente se estarán peleando por contratar al ‘Chato’, aunque el jugador le abre la puerta a cualquier club que lo busque, desea continuar con su carrera en Guadalajara, asegurando que sería un sueño finalizar su trayectoria como futbolista en Atlas.

“Me gustaría estar en Guadalajara porque tengo problemas familiares y eso me favorecería, pero no tengo un equipo para escoger y la realidad es que iré a donde me abran la puerta, quieran que ayude y estén contentos con mi trabajo. Si fuera Atlas sería algo que en su momento soñé y pensé, sería bueno cerrar una carrera como la que he llevado en esta institución”, comentó.

Con respecto a posibles desacuerdos con el actual técnico lagunero, Pedro Caixinha, Juan Pablo negó esas afirmaciones y considera que su salida no fue por malos entendidos con el portugués.

“Siempre fue muy buena la relación (con Caixinha), siempre nos consultó cosas, nos pedía nuestro punto de vista, no va por ahí mi salida, más bien va por lo que él pretende con el equipo y por el respaldo que le da directiva para hacerlo”, finalizó el jugador tapatio.

Durante las últimas semanas ha trascendido que las Chivas de Guadalajara quieren contar con el mediocampista de 35 años para darle solidez y experiencia al mediocampo rojiblanco.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHACO festeja 2

LIGA MX: Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva

Hay un equipo que recibirá al ‘Chaco’ Giménez si Cruz Azul no le renueva