Home / Futbol MX / Le gustaría salvar a Chivas
El delantero, Adolfo Bautista, no oculta su sentimiento ante la situación que viven las Chivas de Guadalajara.

Le gustaría salvar a Chivas

Ciudad de México, viernes 5 de diciembre del 2014

Adolfo Bautista, delantero de Coras de Tepic, no oculta su sentimiento ante la situación que viven las Chivas de Guadalajara y expresa sus deseos de que el equipo se salve. Así mismo, comenta que si estuviera en el equipo daría todo en la cancha para evitar el descenso.

“Siento bastante los colores y sería un plus diferente. Si se diera, entregaría todo dentro de la cancha, moriría dentro de la cancha para salvar al equipo”, fueron las palabras de Bautista.

Aunque por ahora su mente está totalmente volcada hacia la Final del Ascenso MX en contra de Necaxa, el ‘Bofo’ no oculta su deseo de vestir nuevamente la playera del Rebaño Sagrado.

“Ahorita hay que pensar en quedar campeón acá (con Tepic) y a ver en un futuro si Dios quiere que me dé la oportunidad de retirarme ahí (en Guadalajara), pues encantado”, sentenció.

En cuanto a su forma física, el ex-seleccionado nacional en Sudáfrica 2010 expresó que se siente en buen nivel para regresar en Primera División y por ahora no piensa en el retiro.

“Me siento físicamente bien. Siento que puedo estar jugando otro tiempo en Primera y ya cuando las piernas no resistan me retiraré pero por lo pronto quiero regresar”, finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CHUCKY festejo 5

LIGA MX: Hackers hacen de las suyas y fichan al ‘Chucky’ Lozano para el América

Algunos aficionados de las Águilas ya festejaban, pero la desilusión apareció cuando eliminaron la “información”.