Home / Destacado / Le ilusiona regresar a Chivas
Marco Fabián aceptó sentirse ilusionado por volver a jugar en las Chivas de Guadalajara.

Le ilusiona regresar a Chivas

Marrakech, Marruecos, jueves 18 de diciembre del 2014

Tras conocerse que Cruz Azul no hizo efectiva la opción de compra por Marco Fabián y que el jugador no fue acomodado en otro equipo durante el draft que se llevó a cabo ayer, el jugador mexicano aceptó sentirse ilusionado por volver a jugar en las Chivas de Guadalajara.

“Es importantísimo (regresar), Chivas es una institución grande que no tiene por qué estar viviendo lo que ha vivido en los últimos años y tenemos que pensar en lo más alto. Hay que ir paso a paso, trabajar bien, empezar de cero, de las bases y no tengo duda de con la calidad de jugadores se va a salir adelante”, afirmó antes de la práctica de la Máquina en Marrakech.

Fabián, además, ahora que conoce que el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes será el último que juegue como celeste hace un balance de su estancia en el conjunto de la Noria.

“Fue un año muy bueno para mí, fue un año mundialista, un año donde fui Campeón de Concacaf, donde pude anotar varios goles en el primer torneo, que me tiene ahora jugando acá el Mundial de Clubes, un logro más en mi carrera”, puntualizó sobre su último año futbolístico.

Finalmente, expuso que su estancia en Cruz Azul fue muy favorable para su carrera y se dijo agradecido con todo el club, así como con la directiva y todos los aficionados.

Marco Fabián se une a Isaac Brizuela, Erick Cubo Torres y Miguel Ponce como los jugadores que buscarán evitar que el Rebaño Sagrado pierda la categoría el próximo campeonato.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

F5ED3876-225D-4381-92C1-4587ECAF33E0

¿Vuce por su segunda etapa en Rayados?

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados ya contactó a Víctor Manuel Vucetich y le ofreció volver a …