Home / Futbol MX / Le impresiona Clásico Regio
Para que Omar Salgado, sea oficialmente nuevo refuerzo de Tigres, faltan sólo detalles.

Le impresiona Clásico Regio

México, Monterrey, lunes 22 de diciembre del 2014

Para que el delantero Omar Salgado, sea oficialmente nuevo refuerzo de los Tigres, faltan solo detalles, según declaró el propio jugador, aunque ya se encuentra entrenando con el resto del plantel, previo al arranque del Torneo Clausura 2015.

El jugador proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS, se dijo impresionado con la rivalidad entre Tigres y Rayados, después de que estuvo de visita en la última edición del clásico.

“Impresionante (con rivalidad regia), una rivalidad increíble, nunca había visto nada igual. En la MLS no hay nada así, y acá es de vida o muerte”, manifestó.

“Hace dos meses vine para poder incorporarme al equipo y ver cómo se trabajaba acá; me encantó. Es un gran equipo, con grandes jugadores, se me hace que podemos lograr algo muy bueno la temporada que viene”, señaló.

El atacante reconoció que el futbol mexicano se juega con más técnica que en Estados Unidos.

“La técnica (es una diferencia). Acá (en México) hay muchísima técnica, los jugadores son muy buenos. En la MLS también, nomás que es un poco más rudo, con más fuerza y más velocidad”, señaló.

Finalmente mando un mensaje a la afición auriazul: “Voy a dejar todo lo que tengo, espero poder meter goles y dar un campeonato a Tigres”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CAMPESTRINI lamento

LIGA MX: El argentino Cristian Campestrini regresa al futbol mexicano

El polémico ex portero del Puebla tendrá otra aventura en México.