Home / Tigres / Le lastima llegada de Nahuel
'Matute' fue claro al señalar que le lastima el hecho de sentir que no llena el ojo de Ferretti.

Le lastima llegada de Nahuel

México, Monterrey, martes 15 de julio del 2014

Con la llegada del portero argentino a los Tigres, Nahuel Guzmán, todo parece indicar que es cuestión de tiempo para que Sergio “El Matute” García sea desplazado a la banca,más tomando en cuenta los errores que ha cometido en los recientes encuentros. Y como ha sido a lo largo de la pretemporada, el propio Matute fue claro al señalar que le lastima el hecho de sentir que no llena el ojo del cuerpo técnico.

“Yo hice mi chamba, el torneo pasado me gané el puesto gracias a mis actuaciones, el equipo por lo menos en la parte defensiva se comportó bien, fue de lo mejor del equipo. El que venga otro portero siempre lastima porque crees que no llenas el ojo”, declaró.

Por su parte “El Patón” Guzmán trabaja al parejo del equipo, a la espera de que llegue el pase internacional para poder debutar con el cuadro felino.

En cuanto al error que tuvo García Nario en el duelo de ida ante Morelia el miércoles pasado, y que a la postre hizo la diferencia a favor de la oncena purépecha, el cancerbero acepta tu falla, pero dice que han sido demasiado duros con él.

“Leí varias notas de la prensa y hay algunas que te crucifican, sabiendo que la posición del arquero es así. Para mí ya lo superé, ya es cosa del pasado, estoy viendo la posibilidad de seguir de titular, de pelear con todo ese puesto”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.