Home / Destacado / Traen de “bajada” a Gignac
bombooo

Traen de “bajada” a Gignac

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Jueves 25 de febrero del 2016

El cambio de look de André Pierre Gignac no pasó desapercibido entre los amantes de las redes sociales, y su cabellera platinada junto a sus fallas en el duelo ante el Real Salt Lake han despertado el ingenio de los creadores de memes.

El líder goleador de la Liga MX apareció en el entrenamiento del martes de los Tigres con un tono de cabello rubio platinado, que estrenó en partido el miércoles por la noche en el Estadio Universitario, cuando los felinos recibieron al Real Salt Lake, en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Miley

Desde Miley Cyrus, pasando por Dragon Ball Z hasta aficionados con el pelo tenido aparecen en los memes que ya circulan en el cyberespacio.

dragonball

En su cuenta de Instagram, el francés dio a entender que le había prometido a alguien no identificado este look, e hizo referencia a Dragon Ball Z.

Durante el partido, Gignac no tuvo tino frente al marco del equipo contrario y falló al menos tres oportunidades claras de anotar, además de un penalti que cobró suave a las manos de Rick Rimando, arquero del Real Salt Lake.

aficionadospintados

Finalmente Tigres sacó la victoria por 2-0, pero dicho encuentro pasará a la posteridad por ser cuando el francés estrenó su nuevo look fallando ocasiones como nunca lo había hecho.

Checa también

Matias Alustiza

¡Matias Alustiza quiere jugar con México!

Por: Óscar Garza | Guadalajara, Jalisco | 21 de Julio del 2017. El delantero Argentino …

7 comentarios

  1. Callaré estúpido rayados es el mejor equipo ya ni tigres que perdieron la final de libertadores baja ay Figueres mal nacidos y dile al tuca que se va a morir por el clásico puros corajes jajaja

  2. Diana Cisneros Tu que hablas de libertadores! Si tu mierda de equipo jamás a jugado ese torneo!? Tomate unas pastillas de unicatex…

  3. Diana Cisneros Pinche Vieja de la coyotera

  4. Diana Cisneros pinguina ardida!! Jajajajajajaajjaajajjaaja

  5. Diana Cisneros pingüinos pingüinos como siempre lo único grande que tienen es el hocicote…por eso les callan la bocota..