Home / Destacado / Le niegan al Tri a Vela
carlosvela

Le niegan al Tri a Vela

Por: Staff | Monterrey | Viernes 18 de marzo del 2016

El delantero Carlos Vela fue el gran ausente en la convocatoria de Juan Carlos Osorio para los duelos de Eliminatoria Mundialista ante Canadá.

La directiva de la Real Sociedad habría solicitado a la Federación Mexicana de Futbol no llamar al mexicano, esto para aprovechar el receso y trabajar  con el jugador en el fin de semana que no tendrán actividad en la Liga de España con motivo de la Fecha FIFA.

“Ha sido una petición de la Real que Carlos Vela no fuera con la selección para que trabajara con nosotros, lo pedimos desde hace tres semanas”, dijo el técnico el técnico Eusebio Sacristán.

Esta situación no es como una reprimenda tras la ausencia del jugador en el enteramiento de hace una semana, en donde se reportó como elemento lesionado y se encontraba en Madrid en un evento público.

“El tema de Vela lo doy por zanjado, se arrepintió y la plantilla lo reconoció. Yo decidí llevarle y que no saliera de inicio. Sabemos lo importante que es y lo que nos puede aportar”, agregó.

Checa también

Szyma

América quiere otro refuerzo y lo traerá de España

El argentino de origen polaco sería el último refuerzo del equipo crema para el Clausura 2017.A

1 comentario

  1. Para que ruegan se arrodillan pidiéndole q juegue con México si a él no le base o a dejado de querer jugar para El TRI ?
    Solo falta que le pidan de favor y q c le arrodillen para ver si así talvez lo convensen