Home / Futbol MX / Le pasarán por encima al Atlas
Carreño aseguró que con la calidad del plantel felino le pasarán por encima al club rojinegro.

Le pasarán por encima al Atlas

México, Monterrey, viernes 09 de enero del 2015

Los Tigres de la UANL cerraron preparación este viernes, para enfrentar el día de mañana al Atlas de Guadalajara, en el arranque del Torneo Clausura 2015, rival que el delantero Darío Carreño reconoce como complicado, pero asegura que con la calidad del plantel felino le pasarán por encima al club rojinegro.

“Es un rival complicado, sabemos que Atlas hizo un torneo muy bueno el pasado, pero acá hay grandes jugadores y creo que les vamos a pasar por encima, con esa confianza que tenemos los compañeros; haciendo bien las cosas y con la calidad que tenemos, podremos sacar un buen resultado”, manifestó.

El ex jugador de Rayados reconoció que será dura la lucha por el puesto titular contra hombres como Rafael Sobis y Enrique Esqueda, pero señala que la competencia será leal, en la que dice, no se gana solo con goles.

“Sabemos que esto es leal, te tienes que ganar el puesto lealmente; el que mejor esté es el que va estar ahí. No siempre el delantero está para hacer goles, a veces también está para apoyar al compañero en un momento dado; haciendo goles o poniendo pases, es un arma para seguir”.

SE GANARÁ A LA AFICIÓN

Por otro lado, el ‘Talismán’, como es apodado, reconoce que espera abucheos de la afición felina debido a su pasado albiazul, pero asegura que se ganará el cariño de la gente con su trabajo en la cancha.

“Tranquilo, yo con mi trabajo me voy a ir ganando un poco a la gente. A lo mejor están inconformes con mi llegada, pero con trabajo y haciendo buenas cosas creo que me puedo ir ganando un poquito el cariño de la gente”.

La afición se puede ganar con mucho trabajo, con esfuerzo dentro de la cancha, con goles; pero estoy tranquilo, yo sé que ese tipo de abucheos al rato los puedo cambiar por aplausos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …