Home / Futbol MX / Le temen a Tigres
Al margen de los resultados, 'El Patón' siente que los rivales demuestran respeto a Tigres.

Le temen a Tigres

México, Monterrey, miércoles 04 de febrero del 2015

Las dificultades que han tenido los Tigres para sacar el resultado positivo jugando como local, es en gran medida al respeto que los rivales le tienen al equipo felino, así lo considera el portero auriazul, Nahuel Guzmán, quien dice que en el ‘Volcán’ a veces son “mezquinos”.

“Me da la sensación de que hay muchos equipos que nos respetan; los rivales que han venido a jugar a casa, la mayoría tienen un planteo bastante mezquino”.

“Tendremos que tener paciencia jugando en casa, porque hay equipos que vamos a enfrentar que vienen con la necesidad de sumar y a veces se conforman con un punto; para esos partidos tenemos que estar preparados”, expresó el argentino.

El “Patón” reconoció que han perdido confianza, tras los recientes errores que han costado puntos valiosos al equipo, pero negó que falte calidad futbolísica.

“A veces cometes errores y cuestan caros, y quizá eso resta un poco de confianza. Tenemos que intentar seguir haciendo las cosas de la misma manera, tratar que no nos afecte la confianza”.

“Una vez que agarras confianza y comienzan a venir los resultados buenos, comienzas a jugar de otra manera”, dijo Guzmán.

RECUERDA LA CUAUHTEMINHA

El guardameta felino, Nahuel Guzmán, habló acerca de Cuauhtémoc Blanco, uno de los rivales que enfrentarán este sábado en la visita del Puebla; elogió la carrera del veterano futbolista.

“Es uno de los jugadores que más representó a México en el último tiempo, por personalidad, por jerarquía. Ha hecho una gran carrera”.

“El recuerdo más nítido que tengo es la jugada que enganchaba con las dos piernas y pasaba entremedio de dos (Cuauhteminha)”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DAMIAN ALVAREZ llora

FINAL REGIA: Cariño de la afición de Tigres ‘dobla’ a Damián Álvarez (video)

El veterano jugador estaría a unas horas de dejar el futbol profesional.