Home / Destacado / Leo Fernández desconoce su futuro en Tigres
El volante uruguayo se encuentra trabajando con el club norteño, sin embargo, aún hay mucha incertidumbre de su parte acerca de que es lo que pasará con su futuro en el futbol mexicano.

Leo Fernández desconoce su futuro en Tigres




Una de las más recientes incorporaciones de Tigres, como lo es Leonardo Fernández, atendió a los medios de comunicación luego de finalizado el partido amistoso frente a Veracruz y señaló que se encuentra tranquilo y contento al respecto de su llegadas a Tigres.

“Muy contento con todo, con el recibimiento de los compañeros. Estoy esperando tranquilo con eso de los Panamericanos y estoy pensando en Tigres, lo demás vendrá después”, señaló.

‘Leo’, es uno de los convocados por la Selección Uruguaya de Futbol que participará en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019, y en lo que se resuelve su futuro en Tigres, el mediocampista aseguró que podría ser el próximo 20 de julio cuando viaje a tierras sudamericanas.

“Esto para mi es algo nuevo y lo estoy tratando de disfrutar al máximo. Yo hasta ahora no se nada, estoy entrenando, lo que venga después vendrá solo. Me iré probablemente el 20 de julio para allá (Panamericanos)”, mencionó.

Fernández cerró sus palabras argumentando no saber si será considerado para participar en la próxima edición del Campeón de Capeones que Tigres disputará ante el América el próximo 14 de julio.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …