Home / Futbol MX / ‘Leo tendrá que esforzarse’: Guido Pizarro
El Conde aseguró que Fernández no está regalando su mejor versión, situación que lo ha privado de obtener más minutos de juego.

‘Leo tendrá que esforzarse’: Guido Pizarro



MONTERREY.- En las primeras jornadas del Torneo Guard1anes 2020, la afición de Tigres ha criticado vehementemente a su entrenador, Ricardo Ferretti, por la poca cantidad de minutos de juego que le ha entregado a Leonardo Fernández, refuerzo estrella de los felinos.

En la más reciente rueda de prensa del club norteño, el capitán Guido Pizarro saltó en defensa del ‘Tuca’ y manifestó que siempre salta a la cancha con lo mejor que hay, por lo que Fernández tendrá que seguir trabajando y encontrarse con ese nivel que se le vio en Toluca, eso si quiere arrancar de titular.

“En esta institución siempre ha habido una competencia interna muy fuerte, todos acá queremos ganar, incluido el entrenador, que pone lo que mejor está día a día, Leo tiene una gran calidad y tendrá que esforzarse para encontrar su mejor versión porque el que está en su lugar lo está haciendo mejor, esto es de esfuerzo día a día para aportar al equipo, eso pasa con Leo y con cualquier integrante del plantel», aseguró el argentino.

 

Además, Pizarro dejó en claro que el grupo está apoyando a Leo para que éste encuentre su mejor versión, toda vez que llegó a la Sultana del Norte con un notorio ritmo de juego a nivel bajo.

«A a Leo lo hemos adoptado de la mejor manera, él mismo ha confesado que ha perdido un poco de ritmo porque no tuvo el entrenamiento con nosotros en la pandemia, él tiene que encontrar su mejor versión», señaló.

Por último y referente al próximo encuentro que sostendrán ante Puebla mañana martes, Guido Pizarro describió las cualidades de La Franja, equipo que ha encontrado un funcionamiento defensivo destacable.

«El Puebla es un buen parámetro, le da mucha importancia a su funcionamiento, el trabajo que hacen de encerrarse atrás y salir a la contra lo están haciendo bien, habrá que estar atentos en tratar de lograr uno de sus espacios a la ofensiva y que no nos generen contra en una pérdida, es un equipo complicado en su manera de trabajar el partido, habrá que tener paciencia y ser intenso, tener mucha claridad para tratar de tener espacios«, finalizó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Para Javier ‘’Flaco’’ Gómez, Tigres ya es un equipo grande

MONTERREY, Nuevo León.- El ex jugador de Tigres de los años 1995 a 1999, Francisco …