Home / Futbol MX / LEÓN: Ignacio Ambriz, a un triunfo de una marca histórica

LEÓN: Ignacio Ambriz, a un triunfo de una marca histórica




El Club León de Ignacio Ambriz arrastra siete triunfos en gira en el Clausura 2019, por lo que una victoria más significaría lograr un récord para la institución.

El liderato de los “Panzas Verdes” del León no solo es decorado por las 23 unidades, sino que también por una distinción personal que solamente dos veces en la historia se había podido presenciar. Se trata de siete juegos de liga ganados de forma consecutiva, cosa que no se veía desde los años 70.

Fue en las temporadas 55-56 y 75-76 cuando el León consiguió ganar siete partidos seguidos. En la primera edición derrotando a los equipos del América, Toluca, Zacatepec, Puebla Atlas, Necaxa y Atlante; mientras que 20 años después lo hizo ante los conjuntos de Atlético Español, Unión de Curtidores, Veracruz, Monterrey, Puebla, UDG y Jalisco.

En esta ocasión, los Esmeraldas han dado cuenta de los equipos de Querétaro, Cruz Azul, América, Toluca, Pumas, Santos y Lobos BUAP, y ahora esperan a los Tiburones Rojos del Veracruz para elevar su racha a ocho duelos consecutivos sin ver la cara de la derrota,  además de que seguirían en la cima de la tabla general.

La Fiera y Escualos chocarán el próximo domingo 17 de marzo en punto de las 20:00 horas, desde el estadio Nou Camp.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Pione Sisto rechazó oferta de Tigres

A inicios del presente Apertura 2019 se rumoró que el Club Tigres se encontraba interesado …