Home / Futbol MX / León presumió su ‘avión presidencial’
La Fiera bromeó al respecto de lo comentado por el Presidente Andrés Manuel López, referente a la rifa del avión presidencial.

León presumió su ‘avión presidencial’



El tema de moda en México es sin duda el del llamado avión presidencial. Esta aeronave que el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador, prometió no utilizar durante su sexenio y que, al no haber comprador en el extranjero, una de las posibilidades sería rifarlo, entre 6 millones de ‘cachitos’ y que cada uno de ellos valiera 500 pesos, esto fue comentado por el propio gobernante hace algunos días en su conferencia de prensa.

A todo este torbellino de memes y bromas se unió el Club León, que antes de viajar a Torreón, Coahuila para su juego ante Santos, ‘presumió’ su premio de la Lotería Nacional, siendo éste el avión que utilizaron para partir rumbo al norte del país, el cual fue utilizado como analogía a lo dicho por AMLO en su llamada ‘mañanera’.

León tratará de sumar su segunda victoria consecutiva de este Clausura 2020 desde Torreón, en donde lo esperarán unos Guerreros ávidos por el triunfo, pues su inicio no fue muy bueno, esto al caer 2-1 ante los Xolos de Tijuana.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Cristian Calderón y Uriel Antuna sancionados por indisciplina

GUADALAJARA, Jalisco.- Tras los recientes casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Calderón que …