Home / CHIVAS / León y su deseo de ‘blindar’ a Macías bajo una millonada
La directiva de La Fiera pretendería asegurar el futuro del joven delantero bajo una cláusula de 25 millones de dólares.

León y su deseo de ‘blindar’ a Macías bajo una millonada




La directiva de La Fiera pretendería asegurar el futuro del joven delantero bajo una cláusula de 25 millones de dólares.

El futuro de   José Juan Macías está en el aire. El torneo Apertura 2019 ya terminó pare el Club León, pero los pendientes que existen en el tema de su atacante sigue siendo arduamente trabajado.

Mucho se ha comentado que ‘JJ’ podría ser la incorporación bomba de Chivas ante la salida de Alan Pulido. De acuerdo con el Diario Récord en su columna ‘El Francotirador’, Macías sí quiere regresar al Rebaño, pues se ha dado cuenta que la gente del bajío pretende blindarlo con una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Esta cifra es imposible de pagar por un club mexicano, pero también para un equipo extranjero. Cabe señalar que Macías quiere dar el salto a Europa, pero si es protegido con esa cláusula, sus oportunidades se reducirían considerablemente.

Las próximas semanas serán muy importantes en el tema Macías-León-Chivas. El jugador tapatío cuenta con 20 años de edad y es un diamante en bruto para el futbol mexicano, posiblemente el centro delantero del futuro.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Solicitud del América no procedió, Jorge Sánchez se pierde semifinal de vuelta ante Morelia

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que el América decidió apelar la expulsión de Jorge …