Home / Destacado / Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.
Leonel Vangioni

Leonel Vangioni fue presentado con Rayados.

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 25 de Julio del 2017.

Esta tarde fue presentado de manera oficial Leonel Vangioni, futbolista de 30 años que llegó para ser el último refuerzo de los Rayados del Monterrey.

“Piri” Vangioni declaró ante los medios que se siente feliz al llegar a una institución como la Pandilla, pues sabe que es un desafío y la afición le exigirá desde que debute con la casaca Albiazul.

“Siempre es lindo jugar en un club donde te exigen, un club que tiene la expectativa de pelear un campeonato; me gusta que la gente exija, por lo que es el club, y en ese sentido estoy contento de la posición que me toca, porque sé que la gente va a exigir. Esta es otra historia, arranca un nuevo campeonato”, comentó.

Igualmente, Leonel afirmó que por el proyecto que le presentó Rayados decidió fichar con el conjunto dirigido por Antonio Mohamed. También explicó por qué no decidió ir con el River Plate, su ex-conjunto que aparentemente estaba interesado de hacerse de sus servicios.

“Esto es futbol, no se llegó a un acuerdo, pero nada más, la relación con River es muy buena, en el fútbol se toman decisiones y me tocó decidirme por este club, estoy contento y con ganas de ya estar a disposición del entrenador para empezar a jugar”.

Por último, “Piri” declaró que antes de firmar con Monterrey, consultó a Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori si le recomendaban venir, a lo que mencionó que los futbolistas de la Pandilla le dieron muy buenas referencias.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.