Home / Futbol MX / Les aplican la misma fórmula
El 'Cacha' aseguró que cuando juegan de visita intentan trabajar lo mismo que de locales.

Les aplican la misma fórmula

México, Monterrey, jueves 29 de enero del 2015

Para el mediocampista de los Tigres, Egidio Arévalo, una de las razones por las que Tigres consigue mejores resultados de visitantes que de locales, es porque fuera de casa juegan como sus rivales en el ‘Volcán’.

“Quizá afuera hacemos lo que nos hacen acá, esperamos un poco más y salimos al contragolpe; quizá estamos más atentos en todo momento. En casa quizá nos descuidamos un poco por no encontrar el gol rápidamente”, señaló.

El ‘Cacha’ aseguró que cuando juegan de visitantes intentan trabajar lo mismo que de locales, pero es el rival el que complica su juego, además de que en casa tienen la obligación de ir al frente.

“Siempre pensamos así, pero hay veces que los rivales se te meten más atrás y te salen al contragolpe como lo hacemos de visita. Pero bueno, de local nosotros tenemos que salir a proponer, buscar el partido desde el inicio y descuidamos un poco la parte defensiva”, dijo.

DEJA LA FINAL ATRÁS

El futbolista uruguayo dijo que es momento de olvidar lo que pasó en la final ante el América, señala que es un partido diferente y tienen que sacar el resultado.

“Hay que dejar eso atrás, hay que olvidarse de la final, tenemos que mirar para adelante. Tratar de seguir ganando como visita, que es lo principal, después tratar de hacernos fuertes en casa”.

“Son partidos muy distintos. Tratar de hacer las cosas bien, de visita nos sale todo lo que trabajamos, lo demostramos en León que hicimos las cosas bien. Este va ser un gran partido, sabemos que va ser distinto al de León, no podemos descuidarnos en ningún momento porque tienen jugadores importantes”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …