Home / Destacado / Fuera el Tri Femenil
TRI FEMENIL costa rica

Fuera el Tri Femenil

Por: Staff | México | Lunes 15 de febrero del 2016

México tenía en sus manos su pase rumbo a los Juegos Olímpicos, pero ante Costa Rica ofreció su peor partido de la fase de grupos y con una derrota de 2-1 quedó eliminado del Preolímpico de la Concacaf.

Si bien en su primer duelo ante Puerto Rico que ganaron 6-0, el Tri Femenil tuvo un regular desempeño, ante Estados Unidos ofrecieron resistencia y apenas perdieron 1-0, pero ahora ante Costa Rica tuvieron un pésimo primer tiempo del que ya no se pudieron reponer.

La primera anotación fue de Raquel Rodríguez, a los 10 minutos, tras varios remates a la portería sin que las defensas mexicanas pudieran despejar el peligro.

A los 25’ la situación se le complicó a México, pues su lideresa de la media cancha, Nayeli Rangel, dejó el campo de juego por lesión.

México se fue al descanso sin generar opciones de gol.

A los 57’, la costarricense Raquel Rodríguez anotó de penalti el 2-0, luego de una falta que cometió de Karla Nieto sobre la misma Raquel.

El Tri Femenil le puso algo de corazón y a los 80 minutos, Maribel Domínguez anotó un golazo de tijera, para poner el 2-1 y así renovar la esperanza.

A los 89’, la misma Maribel tuvo el gol del empate, pero al plantarse sola frente a la arquera, disparó desviado dejando escapar la oportunidad de gol.

Junto a la Selección de Estados Unidos, Costa Rica avanzó a las  Semifinales del Preolímpico, mientras que las seleccionadas mexicanas tendrán que hacer sus maletas de regreso.

Checa también

Leicester City FC v FC Porto - UEFA Champions League

Y los chinos no paran, también quieren a Layún

Layún es otro jugador que los chinos pretenden atrapar.