Home / Tigres / Les falta regularidad
'Tito' reconoció que los puntos que han dejado ir, quizá les hagan falta al final del torneo.

Les falta regularidad

México, Monterrey, miércoles 10 de septiembre del 2014

El delantero felino, Emanuel Villa, fue claro al señalar en repetidas ocasiones, que la irregularidad es el problema que ha tenido Tigres este torneo; no logran ligar partidos jugando un buen futbol.

“Lo que nos ha estado pasando es que hemos dado lapsos muy buenos y hemos mostrado lapsos muy malos. Por eso hablamos de regularidad, del mejor funcionamiento individual para un mejor funcionamiento colectivo. Eso es lo que nos ha estado afectado, que no pudimos mantener esos buenos lapsos de juego por más de uno, dos juegos”, señaló.

El ‘Tito’ reconoció que los puntos que han dejado ir, quizá les hagan falta al final del torneo, por lo que deben apretar el paso.

“El triunfo siempre uno quiere que llegue pronto y más cuando se han dejado ir partidos en casa. Tienes que tratar de capitalizar la mayor cantidad de puntos en las jornadas que quedan, para tratar de no estar mirando combinaciones y resultados como ha pasado últimamente”, apuntó el argentino.

PUMAS SERÁ COMPLICADO

Del partido de este domingo ante la UNAM en la cancha de CU, el ex Puma señaló que se encontrarán a un rival difícil por distintas circunstancias.

“Es un lindo partido, sabemos que va ser difícil por la intensidad que normalmente tiene Pumas, por el horario, por las circunstancias que normalmente presenta esa cancha”.

“Seguramente ellos van a estar con la idea de querer ratificar la levantada que tuvieron con América, seguramente van a estar bien de ánimo por el resultado. Nosotros dolidos por la derrota (ante Jaguares), con muchas ganas de revertir”, expresó el artillero.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Loading...

Sobre admin

Checa también

Tigres-UANL-v-Monterrey-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1527026663

TIGRES UANL: Nahuel Guzmán no le contestó las llamadas a Willy Caballero tras quedar fuera de Rusia 2018

¿SE MOLESTÓ NAHUEL? ¡Entérate lo que paso!

1 comentario