Home / Futbol MX / Les ilusiona jugar la Libertadores
A los jugadores de Tigres sí les ilusiona jugar la Copa Libertadores, dijo Jorge Torres Nilo.

Les ilusiona jugar la Libertadores

México, Monterrey, miércoles 11 de febrero del 2015

A los jugadores de Tigres sí les ilusiona jugar la Copa Libertadores y quieren enfocarse en el torneo continental, así lo consideró el defensor felino, Jorge Torres Nilo, luego de las declaraciones del timonel Ricardo Ferretti, en las que dejaba entrever que los titulares estarían en la Liga; sin embargo, señala que la decisión es del ‘Tuca’.

“A nosotros como jugadores nos ilusiona jugar una Copa Libertadores y tirar a lo grande, que es buscar la Copa; también nos ilusiona campeonar en la Liga. Nosotros respetamos las decisiones de nuestro entrenador y simplemente vamos a esforzarnos en base a lo que decida el ‘Tuca'”.

El defensa lateral habló de Monarcas Morelia, rival de los felinos este fin de semana, de quienes dijo serán complicados, pese a las adversidades que tendrán los purépechas.

“Eso no nos interesa (desventajas de Morelia), nosotros esperamos al mejor Morelia. Las circunstancias que pasen con ellos, no nos interesan, nosotros esperamos su mejor nivel”.

“Es un rival que no ha ganado y por eso mismo va querer venir a ganar. Vamos a hacer simplemente lo que hemos entrenado”.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.