Home / Destacado / Les pegó el cese de Ambriz
Yasser Corona reconoce que el cese de Ambriz golpeó a los jugadores de Querétaro.

Les pegó el cese de Ambriz

Querétaro, México, martes 24 de Febrero del 201

La salida de Ignacio Ambriz de la dirección técnica de Querétaro fue una situación que golpeó anímicamente a todo el plantel, así lo compartió Yasser Corona en conferencia de prensa; quien además expresó todo su agradecimiento para ‘Nacho’.

“Quedamos muy golpeados después del cese de Ambriz por todo lo que nos dio, pero pasamos la página y sólo queda estar agradecidos”, comentó.

Pese al momento que se vive tras el despido de Ambriz, reconoce Corona que la llegada de Victor Manuel Vucetich los tiene demasiado motivados.

“Pasamos momentos muy complicados los últimos dos días, pero que llegue un técnico tan ganador y tan impecable en el fútbol mexicano nos tiene muy motivados”.

Finalmente, le da la vuelta a la página y subraya que ahora se deben a Vucetich, entrenador que sabe hará buenas cosas por todo lo que le precede.

“Hoy estamos con Vucetich, contentos de que haya llegado porque creemos que con él podemos sacar esto adelante, tiene las armas y el conocimiento para hacernos campeones, porque los números lo avalan, pero más allá del técnico esto acontece a los jugadores pues somos quienes tienen que llevar las ideas a la cancha”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.