Home / Destacado / Les urge un ‘9’; Sevilla se fija en ‘Chicharito’
El conjunto español necesita un centro delantero con premura y el candidato más apetecible es el mexicano Javier Hernández.

Les urge un ‘9’; Sevilla se fija en ‘Chicharito’



El nuevo proyecto del Sevilla aún no está completo. A días de que se cierren las puertas del mercado veraniego, los directivos rojiblancos, específicamente Monchi, desean hacerse de los servicios de un delantero nato que compita con el holandés, Luuk de Jong, recién traído del PSV Eindhoven.

De acuerdo con el Diario Marca, el departamento de inteligencia deportiva sevillista ya tocó las puertas de tres delanteros: ‘Chicharito’, Mandzukic y Mariano.

Así mismo, el medio de comunicación español asegura que es justamente el mexicano quien cuenta con los índices de posibilidades más altas de fichar con el Sevilla, a pesar de quedarle un año más de contrato con el West Ham, equipo que hasta antes de esta temporada analizó seriamente el considerar al exReal Madrid.

Sin embargo, existiría un inconveniente, pues con las más recientes lesiones del delantero Michail Antonio con los ‘Hammers’, el entrenador, Manuel Pellegrini no tendría otra opción más que quedarse sí o sí con Hernández, quien ya demostró que puede ser un hombre confiable, esto tras su anotación en la jornada 2 de la Premier League, ante el Brighton.

No obstante, las otras dos opciones también tienen su grado de complejidad, incluso mayor, pues Mandzukic y su sueldo harían algo muy pesado para solventar, mientras que Mariano, quien también gusta a Lopetegui, por el hecho de pertenecer al Real Madrid arrancaría de manera desfavorable las hipotéticas negociaciones.

Por mientras, Sevilla se jugará sus cartas con De Jong, y Munas Dabbur, delantero israelí recién llegado del Salzburgo.

Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘Chicharito’ montó su show con escorpión y asistencia en partido amistoso

LOS ANGELES, Estados Unidos.- La magia de Javier Hernández comienza a hacerse presente con el …