Home / Destacado / Lesiones no son graves
Rubens Sambueza y Miguel Layún estarían listos para jugar la última jornada ante Atlas.

Lesiones no son graves

Ciudad de México, lunes 10 de noviembre del 2014

Las lesiones de Rubens Sambueza y Miguel Layún quienes salieron de cambio el día de ayer en el encuentro contra Toluca no son tan graves como se pensaba en un principio y ambos jugadores podrían sanar en este descanso por la Fecha FIFA y estar listos para jugar la última jornada.

Tras encenderse las alarmas en el nido de las Águilas del América por dos posibles bajas sensibles de cara al final del Apertura 2014, la calma ha llegado gracias Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, quien aseguró que esta semana les servirá para que ambos se puedan recuperar.

“Lo de Rubens es una molestia muscular, no tan grave afortunadamente. Layún salió con una luxación de hombro. Creo que nos va a venir bien esta pausa para reflexionar, por supuesto, para entrenar y para recuperar a los jugadores”, fueron las palabras del directivo azulcrema.

Finalmente, Peláez le deseo suerte a la Selección Nacional Mexicana quien este miércoles se estará enfrentando a la Selección de Holanda en la Amsterdam Arena, en los Países Bajos.

“Que gane México, porque siempre es importante ganar. Que todo se dé para bien, que exista una Selección competitiva, que se cumplan los objetivos que se han trazado para estos cuatro años, que inicie bien este proceso y que se termine como debe ser, con éxito para beneficio de México”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.