Home / Futbol Mundial / Lewandowski descubre su verdadera situación en el Bayern
870508534

Lewandowski descubre su verdadera situación en el Bayern

Por Ricardo Segura| Monterrey, Nuevo León| 10 Noviembre 2017.

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern de Múnich, ha realizado unas declaraciones realizadas al medio alemán 11Freunde, en las que destaca su intención de seguir jugando la próxima temporada en el club alemán pese al mal momento que atraviesa, y del posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios para reforzar la punta del ataque del equipo blanco. 

“Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un ‘quiero terminar mi carrera aquí’ y luego el club les dice ‘gracias, pero ya no te necesitamos’. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich”, ha asegurado Lewandowski. 

El Manchester City también habría mostrado su interés en hacerse con el atacante polaco de 29 años, que ha arrancado la actual temporada en plena forma en lo que a goles se refiere, ya que suma un total de nueve tantos en los siete encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha. 

El mismo medio revela quien tiene muchas chances de ser su reemplazante: Mauro Icardi, delantero del Inter de Italia que fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina hace poco tiempo. 

“Su reemplazante sería el argentino Icardi, de 24 años. El club lo considera el delantero perfecto para el puesto”, asegura el medio.

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.