Home / Destacado / Leyendas de México vence 9-8 a las Leyendas Internacionales
ESTRELLAS DE FIFA

Leyendas de México vence 9-8 a las Leyendas Internacionales

Por: Staff | Monterrey,  México| Miércoles 11 de mayo del 2016

Como parte de los festejos de FIFA por el Congreso en la Ciudad de México, se desarrolló un encuentro entre leyendas de México y del mundo en el Estadio Azteca, que terminó con victoria del Tri 9-8.

Con dos tiempos de 40 minutos y una cancha muy reducida, las ex estrellas internacionales se presentaron en el mítico Azteca donde todavía dieron muestras de su calidad y sobre todo, llevaron sobre el terreno de juego la esencia del juego con el balón en los pies. Ambos conjuntos tuvieron la peculiaridad que contaron con mujeres en sus alineaciones.

Los equipos estuvieron formados por nueve integrantes cada uno y al Tri lo dirigió Juan Carlos Osorio, mientras que a las leyendas del mundo, el hombre a cargo en el banquillo fue José Mourinho. Del lado mexicano figuraron, entre otros, Oswaldo Sánchez en la portería o Luis Hernández en la delantera, quien marcó diferencias cuando ingresó al campo, pues comandó una remontada de tres goles en el primer tiempo.

De los internacionales, Luis Figo fue de los más destacados al anotar en un par de ocasiones, aunque igualmente figuraron otros como Fabio Cannavaro, Fernando Hierro, Samuel Eto’o y Carles Puyol.

El rumbo de los internacionales cambió sustancialmente ante el ingreso de Ronaldinho. El brasileño dio muestras de seguir en forma y es el que mejor entiende el concepto de espectáculo en el futbol. Pases con la mirada puesta en otro lado, asistencias de tacón, movimiento de caderas… Simplemente Ronaldinho. Su aporte fue inmediato y las estrellas del mundo recobraron el control del encuentro, al menos por unos instantes.

Luis Hernández, Jared Borgetti y Jorge Campos se unieron sobre el final del encuentro y se repartieron goles y asistencias para darle un triunfo sobre la hora al Tri en el cotejo de exhibición.

Checa también

MORELIA-santos

No aprovecha… Morelia empata en casa y sus rivales en el descenso respiran (video)

En su estadio, Monarcas apenas logra empatar 1-1 ante el Santos Laguna.