Home / Futbol MX / Libertadores es prioridad
Hugo Ayala dijo que comenzar ganando será una inyección de confianza para el equipo.

Libertadores es prioridad

México, Monterrey, viernes 09 de enero del 2015

Mucho se ha especulado acerca del interés que pondrán los Tigres en la Copa Libertadores, luego de que en pasadas ocasiones, el cuerpo técnico ha dejado qué desear en cuanto a la seriedad que ponen en competencias internacionales. Sin embargo, todo parece indicar que en esta ocasión será diferente, pues para sorpresa de muchos la directiva conformó un plantel de 35 futbolistas para el 2015, y los jugadores han dicho entre líneas a lo largo del último mes, que su misión será el torneo continental. En esta ocasión, fue el defensor Hugo Ayala, al asegurar que deberán buscar la mayor cantidad de puntos en la Liga en los próximos 30 días, para después enfocarse exclusivamente en Copa Libertadores.

“No vas ser nada sencillo (el inicio de torneo) y sabemos que debemos empezar bien el campeonato, tenemos el mes de enero para sacar la mayor cantidad de puntos y después enfocarnos en lo que viene que es la Copa Libertadores”, aseguró el felino.

Ayala Castro reconoció que comenzar ganando este sábado ante Atlas será una inyección de confianza para el equipo, y deberán aprovechar para sacar ventaja en el primer tramo del campeonato mexicano.

“Siempre iniciar ganando te da mucha confianza, te da una tranquilidad para seguir trabajando; e independientemente del resultado uno tiene que seguir trabajando de la mejor manera. Sabemos que en el futbol mexicano si sumas de tres de local, tienes más posibilidades de entrar a liguilla por ir sacando puntos de visita, así que tenemos desde un inicio hacernos fueres”, expresó.

CON LA MENTE EN EL TRI

Por otro lado, el zaguero confesó que trabaja todos los días pensando en Selección Nacional, especialmente este año, donde habrá tanto Copa América como Copa Oro.

“Siempre el llamado a uno para Selección está en la mente, trabajas para ello día a día, constantemente; al final de cuentas el que decide es el entrenador, pero uno a trata de dejar todo en cada entrenamiento para tratar de que pueda surgir esa posibilidad de estar en la Selección y jugar esos partidos que se vienen”, dijo Ayala.

Los Tigres cerrarán filas esta tarde, para quedar concentrados y encarar el día de mañana el duelo de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2015, ante los Rojinegros del Atlas.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

DARWIN

LIGA MX: Los ‘pretendientes’ colombianos que desean a Darwin Quintero

El colombiano no ha sido puesto transferible por el América, pero muchos seguidores de las Águilas lo quieren fuera del equipo.