Home / Tigres / Libertadores es prioridad
Para los felinos será prioridad obtener el pase al torneo continental, aseguró Torres Nilo.

Libertadores es prioridad

México, Monterrey, miércoles 19 de noviembre del 2014

En la última fecha de la Liga ante el Toluca, los Tigres pondrán en juego su pase a la Copa Libertadores; deberán terminar en la segunda o tercera posición para meterse al torneo continental. Para los felinos será prioridad obtener ese pase, aseguró el defensor Jorge Torres Nilo.

“Estamos conscientes de eso, no es un partido para cumplir, se juega también el pase a Libertadores. Queremos estar ahí (en la Copa), entonces vamos a salir con toda esa intención”.

“Ahorita no estamos pensando en la liguilla, estamos pensando en conseguir ese boleto a Libertadores. En cuanto se termine ese pase, nos enfocaremos en la liguilla; para nosotros no es un partido de trámite”, aseguró.

El ‘Pechu’ señaló no les interesa golear, que podría darse por circunstancias del partido, pero no es algo que busquen.

“Nosotros queremos ganar; tampoco vamos a decir que golear y esas cosas. Si se da una goleada será por circunstancias del partido; simplemente queremos ganar. Nos enfocamos en ese pase”, expresó.

El plantel felino continuará sus entrenamientos este jueves en la cancha del Estadio Universitario, de cara al duelo de este sábado ante los Diablos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRES

RAYADOS: Rayados cambiaría de Televisora

La televisora a la que cambiaría Rayados ya tiene nombre y apellido.