Home / Rayados / Liderato no es obsesión
Ser líderes generales no es el objetivo principal de los Rayados del Monterrey.

Liderato no es obsesión

México, Monterrey, jueves 09 de octubre del 2014

Terminar en el primer lugar de la Tabla General sería una distinción para el Monterrey, pero no una obligación para una plantilla que busca acercarse lo más pronto posible a la clasificación, expresó Carlos Barra.

Actualmente en el tercer sitio del Apertura 2014 y con la posibilidad de terminar como Superlíderes, Barra prefiere la mesura y solamente se enfoca en ultimar detalles para que los Rayados cierren a todo galope.

“No es el objetivo primario (ser Superlíderes), eso va a ser consecuencia de lo que nosotros vayamos haciendo con el trabajo y con la cosecha de punto y lo dejamos para lo último”, determinó el estratega en conferencia de prensa.

“En lo que se enfoca (el equipo) es en el trabajo, estar bien concentrados, no perder la intensidad y seriedad con la que se vienen haciendo las cosas y si esto arroja buenos resultados esperemos vernos en una mejor posición en la tabla”, manifestó al término de la práctica en El Barrial.

Tras haber completado dos terceras partes de la competencia, el timonel de los del Cerro de La Silla ha entregado buenos números al frente de la plantilla, pero sabe que no es suficiente para pensar en haber cumplido.

Por tal motivo, Barra ansía que sus jugadores sigan respondiendo a las expectativas y mantengan la productividad que los ha hecho destacar a lo largo de la temporada, lo cual los pone cerca de la Fiesta Grande.

“Sabemos que entramos al último tercio es un momento donde todos están necesitados de puntos y el momento decisivo de entrar a la Liguilla”, expresó el entrenador ante la pausa del torneo tras la Fecha FIFA.

“Estamos satisfechos con el trabajo, el esfuerzo, la seriedad que se le ha dado a cada compromiso, en términos generales ha sido una buena suma la que el equipo ha tenido en el torneo”, resaltó Barra ante la prensa.

Por: Emerson Sierra

Checa también

jesus-zavala

Se alarga el regreso de Jesús Zavala, será operado nuevamente

El mediocampista del Monterrey recayó de la lesión de ligamento y será intervenido nuevamente.