Home / Apertura 2017 / LIGA MX: Con gol agónico Pachuca alejó al Atlas de la Liguilla
Atls-Pach

LIGA MX: Con gol agónico Pachuca alejó al Atlas de la Liguilla

GUADALAJARA, Jalisco.- Este partido era clave para el Atlas, venciendo a Pachuca se metería a la liguilla, pero un gol casi sobre la hora de los Tuzos decretó el empate 1-1 que sólo le complicó la vida a los locales.

Casi al finalizar el primer tiempo, al minuto 45 cayó el gol del Atlas después de una genialidad de Rafael Márquez.

El capitán de los ‘’rojinegros’’ dio un pase milimétrico a la cabeza de José Antonio Madueña, quien se levantó para de cabeza ponerla en el ángulo para hacer el 1-0.

Los “Zorros” se hicieron dueños del partido en la segunda mitad y tuvieron a los dirigidos por Diego Alonso atrás de la media cancha esperando un contragolpe.

En el minuto 91, una falta de concentración de la zaga tapatía significó el gol del empate por Robert Herrera, quien la mandó a guardar, emparejar las acciones y complicarle el pase a la Liguilla para los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Óscar “Conejo” Pérez jugó el que se supone será su último partido en la Liga MX, ya que los Tuzos no calificaron y el arquero había anunciado a inicios del torneo que éste sería su último. Se retirará al finalizar el Mundial de Clubes.

#NoTeLoPierdas
G⚽⚽⚽L de José Madueña@atlasfc 1-0 @Tuzos #J17AP2017 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/Dq47XWyUmI

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.