Home / ATLAS / LIGA MX: Cruz Azul y Atlas cocinarían intercambio
3614343_n_vir3

LIGA MX: Cruz Azul y Atlas cocinarían intercambio




Fuentes cercanas a la Máquina Celeste indican que habría un intercambio de jugadores con el Atlas, donde involucran a Martín Cauteruccio y Juan Pablo Vigón.

Se comienzan a activar los pilotos del futbol de estufa, en esta ocasión, los rumores pertenecen a los equipos del Cruz Azul y Atlas, quienes cocinarían un intercambio de jugadores para el Apertura 2019.

De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, Cruz Azul ha recibido ofertas del Atlas de Guadalajara por hacerse de los servicios del delantero uruguayo Martín Cauteruccio, quien estaría siendo cambiado por Juan Pablo Vigón, actual capitán de los Zorros.

El comunicador también menciona que este traspaso sería con duración de un año, sin embargo el tema es aún corto por lo que se espera que en los próximos días continúen las novedades al respecto.

Cruz Azul y Atlas no son ajenos a negociaciones, pues hace apenas un año organizaron la venta de Martín Caraglio, quien pasó de los Rojinegros a los Celestes.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …