Home / América / LIGA MX: El Clásico Nacional terminó el empate
Clásico

LIGA MX: El Clásico Nacional terminó el empate

Guadalajara, Jalisco.-  Chivas y América se vieron las caras en la Jornada 10 para enfrentar el Clásico Nacional, partido correspondiente a la jornada 10 de la  Liga MX

Para este partido, el América era favorito para salir del Estadio AKRON con los 3 puntos, sin embargo, Chivas demostró no tenerle miedo al súper líder y salió a jugarle al tú por tú; el partido fue de ida y vuelta y se generaron muchas llegadas por parte de los dos equipos pero pese a los intentos de los equipos, el gol solo se hizo presente en una ocasión para cada lado.

Fue al minuto 22 cuando los locales se pusieron arriba con gol de Jośe Godínez. Los dirigidos por Miguel “El piojo” Herrera respondieron rápidamente y al 25′ de acción Oribe Peralta anotó el gol del empate para así amarrar el marcador final.

Con este resultado, América pierde la cima general de la tabla y queda ubicado en el segundo lugar con 18 unidades, por su parte, las Chivas del Guadalajara siguen ubicadas en la parte baja de la tabla con 8 puntos.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Toluca-v-Tigres-UANL-Torneo-Clausura-2018-Liga-MX-1539641231

TIGRES UANL: Enner Valencia reportó con Tigres tras convocatoria con Ecuador, regresó con golpes en pierna derecha

¿Malas noticias para Tigres? Enner Valencia regresó con golpes en la pierna derecha tras su convocatoria con la Selección de Ecuador...