Home / Argentina / LIGA MX: Exjugador del Cruz Azul y Rayados pensó en quitarse la vida
cristaldo-cruz-azul.jpg

LIGA MX: Exjugador del Cruz Azul y Rayados pensó en quitarse la vida

MÉXICO.- El exjugador de la Liga MX, Jonathan Cristaldo, reveló para el diario Olé de Argentina que en su paso por sus ex equipos Cruz Azul y Rayados vivió momentos de depresión en los que pensó quitarse la vida

Tuve pensamientos oscuros. Me acuerdo que una vez, cuando iba manejando, me agarró como un ataque de pánico, de depresión. Pensé en darme un palo con el auto. Fue muy feo. Pensé en matarme“, dijo el delantero.

Cristaldo declaró que vivió momentos muy difíciles tanto en lo familiar como en lo profesional así que decidió buscar ayuda psicológica

Me sirvió mucho mi psicóloga. Le estoy agradecido a ella. La necesitaba porque había momentos en los que no tenía ganas ni de levantarme de la cama, no quería ni ir al entrenamiento. No salía de mi casa, no quería ver ni a mis amigos. Fue una suma de todo. Se hizo una bola grande. Mi gran problema es que siempre quise ayudar a todo el mundo. Y a veces no puedo hacerlo con todos. La psicóloga me dijo algo que me quedó: ‘si vos estás mal no podés ayudar a nadie’“.

Por último, el jugador agradeció al director técnico del Racing Club, quien lo ayudó a salir adelante luego del mal pasó con los equipos mexicanos y el Vélez de Argentina.

“Me hizo resucitar futbolísticamente. Siempre le estaré agradecido. Nunca pensé que después de seis meses muy malos en Vélez, más otros seis como jugador libre, iba a tener la posibilidad de llegar a un equipo tan grande como Racing. Encima, no es el Racing de otras épocas. Este es el que muestra un fútbol lindo, que pasa su mejor momento en todo sentido. Chacho me hizo volver a debutar en el futbol”, expresó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Pachuca-v-Tigres-UANL-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1537762248

TIGRES UANL: Ricardo Ferretti lamentó actos de violencia antes del Clásico

¡SIMPLEMENTE LAMENTABLE! Ricardo Ferretti explotó contra los barristas que han ensuciado al futbol regio montano...