Home / Destacado / LIGA MX: Fidel Kuri ‘tunde’ a Irarragorri

LIGA MX: Fidel Kuri ‘tunde’ a Irarragorri



El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz dejó en claro lo que piensa de Alejandro Irarragorri al tacharlo de deshonesto y dañino para el futbol mexicano.

Las cosas en el Puerto Jarocho están que arden, futbolísticamente hablando. No conforme con ser goleados 9-2 por Pachuca, el Veracruz ahora fue víctima de un despoje de unidades, lo que lo dejó en ceros y en último lugar de la general y la porcentual.

Ahora, en las más recientes declaraciones del mandamás veracruzano, Kuri se manifestó al respecto de Alejandro Irarragorri, dueño del Club Santos Laguna y Tampico Madero al cual demostró su repudio.

“De los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón”, (refiriéndose a Irarragorri).

 “Sí, que es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, y se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás, y si lo tengo que ver en la junta de dueños, pues ahí se va a soplar a Fidel Kuri y me lo tendré que soplar a él, pero para mí es una persona que no me interesa hacer nada con el señor”, señaló Kuri.

Por si esto fuera poco, el político también acusó a Irarragorri de deshonesto y dañino para el futbol mexicano.

“Yo hablo de las personas que no cumplen su palabra y que son lobos con piel de oveja. Pregúntenle a él. Y ojalá desenmascaremos a ese tipo de personas que dicen que son los buenos en el futbol”, terminó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Se filtró la carpeta de investigación del caso Billy Álvarez

MÉXICO.- Cada vez aparece más información referente al estrepitoso caso de desvío de recursos del …