Home / Destacado / LIGA MX: Fidel Kuri ‘tunde’ a Irarragorri
7ee13d1c26450803a6c63ef478319d88

LIGA MX: Fidel Kuri ‘tunde’ a Irarragorri




El presidente de los Tiburones Rojos del Veracruz dejó en claro lo que piensa de Alejandro Irarragorri al tacharlo de deshonesto y dañino para el futbol mexicano.

Las cosas en el Puerto Jarocho están que arden, futbolísticamente hablando. No conforme con ser goleados 9-2 por Pachuca, el Veracruz ahora fue víctima de un despoje de unidades, lo que lo dejó en ceros y en último lugar de la general y la porcentual.

Ahora, en las más recientes declaraciones del mandamás veracruzano, Kuri se manifestó al respecto de Alejandro Irarragorri, dueño del Club Santos Laguna y Tampico Madero al cual demostró su repudio.

“De los que no me quieren, ahí está el que se quería llevar el equipo a Tampico. Descendió, se fue a tercera. Es una persona de Torreón”, (refiriéndose a Irarragorri).

 “Sí, que es como los fariseos, van a misa, te da una cara y después te dan otra, y se lo dije y se lo vuelvo a decir, es una persona que para mí, con todo respeto que me merece la Federación, no me sentaría a comer nunca jamás, y si lo tengo que ver en la junta de dueños, pues ahí se va a soplar a Fidel Kuri y me lo tendré que soplar a él, pero para mí es una persona que no me interesa hacer nada con el señor”, señaló Kuri.

Por si esto fuera poco, el político también acusó a Irarragorri de deshonesto y dañino para el futbol mexicano.

“Yo hablo de las personas que no cumplen su palabra y que son lobos con piel de oveja. Pregúntenle a él. Y ojalá desenmascaremos a ese tipo de personas que dicen que son los buenos en el futbol”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Screenshot_20190625-145809.png

CHIVAS: Para Osvaldo Alanís, su primera opción siempre fue Chivas

GUADALAJARA.- Osvaldo Alanís reveló que aunque recibió varias ofertas del futbol mexicano, su primera opción …