Home / Deportes / LIGA MX: La Liga MX exige investigación a agresores de seguidor de Tigres
Foto: Liga MX
Foto: Liga MX

LIGA MX: La Liga MX exige investigación a agresores de seguidor de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Aficionados de Rayados dejaron gravemente herido a seguidor de Tigres previo al Clásico Regio 117, los hechos sucedieron en la Av. Aztlán frente a la Clínica 35 del IMSS

A través de redes sociales se dieron a conocer algunos videos en donde se puede observar a un grupo de aficionados rayados golpeando salvajemente a un aficionado de los Tigres, asimismo, videos en donde un automóvil intenta arrollar a un grupo de hinchas felinos.

Ante esta situación, la Liga MX se manifestó a través de un comunicado en donde exige a las autoridades de Nuevo León investigar a los involucrados en este acto de violencia y tomar las medidas correspondientes.

Hasta el momento el estado de salud del joven se conoce como grave, está siendo atendido en el Hospital Universitario.

 

Comunicado:

La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.

 

Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

 

La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar.

 

Dirección de Comunicación
Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Mexico-Training-Press-Conferece-FIFA-World-Cup-Russia-2018-1539903574

HÉCTOR HERRERA: El dueño de la Roma quiere a Héctor Herrera

¿Como sería su rendimiento en la Serie A?