Home / Deportes / LIGA MX: Los 11 extranjeros con licencia para formar parte del Tri
Sanvezzo

LIGA MX: Los 11 extranjeros con licencia para formar parte del Tri




Dentro de la Liga MX existen dieciocho futbolistas extranjeros con pasaporte mexicano, pero solo once de ellos tienen la oportunidad de vestir la verde.

Solo once. Esa es la cifra de futbolistas naturalizados mexicanos que tendrían la oportunidad de pertenecer a la Selección Mexicana de Futbol si así lo desea el técnico Gerardo Martino.

El día de ayer se dio a conocer la lista de los 24 convocados para el Tri que Martino ha decidido llevar a los llamados micro ciclos y para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay a disputarse el 21 y 25 de marzo, respectivamente. Dentro de esa lista no existió presencia de ningún futbolista naturalizado, sin embargo, había posibilidades, ocho para ser exactos.

De los 18 con pasaporte azteca que juegan en el balompié nacional, solo ocho podrían vestir la playera de la Selección y se trata de Camilo Sanvezzo, Matías Britos, Darío Burbano, William Da Silva, Andrés Andrade, Emanuel Loeschbor, Leiton Jimnénez, Avilés Hurtado, Matías Alustiza, Danilinho y Franco Arizala.

Sin embargo, existen otros tres futbolistas extranjeros, naturalizados mexicanos que actualmente no juegan en nuestro país, pero que cumplen todos los requisitos para poder ser convocados y ellos son Miguel Martínez (Club Belgrano), Javier Gandolfi (Talleres de Córdova) y Mauro Boselli (Corinthians).

 

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Matador’ le tiró duro y a la cabeza al Club Tigres, quien asegura ser un equipo  que se conforma con llenar estadios.

Luis Hernández minimiza a Tigres y tunde a Gignac

Candentes fueron las palabras de Luis Hernández, histórico delantero mexicano que brilló en Selección Mexicana …