Home / Deportes / LIGA MX: Mauro Lainez envuelto en escándalo por infidelidad

LIGA MX: Mauro Lainez envuelto en escándalo por infidelidad



MÉXICO.- El jugador de Xolos, Mauro Lainez, está envuelto en un escándalo extra cancha pues Shirley Cherres, una modelo peruana, dio a conocer el romance que sostuvo con el futbolista mexicano durante los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Lainez actualmente se encuentra casado con Paulina Verdirame, hija del exfutbolista de Rayados, Sergio Verdirame, y con quien tiene una pequeña de 2 meses de nacida, algo que al parecer no le importó al volante ofensivo.

La modelo comentó para las cámaras de «Magaly TV, la firme» que Diego Lainez, hermano de Mauro, le aseguró que era Soltero por lo que accedió a intercambiar fotos íntimas por Whatsapp pero tras su regreso a México vio una foto que subió junto a su esposa y su hija.

Además, se comentó también que Shirley ingresó al hotel donde se encontraba la Selección Mexicana que participó en los juegos panamericanos, la modelo esperó unos momentos en el lobby para después subir a la habitación de Mauro Lainez.

Hasta el momento, ni Paulina ni Mauro han hablado al respecto, sin embargo, la hija del ex jugador rayado, luego de enterarse de las conversaciones decidió eliminar de su Instagram todas lo relacionado con el jugador.

Cargando...
Loading...

Sobre admin

Checa también

No le preocupa salida de Damm a Ferretti

Por: Felipe Galindo. MONTERREY, Nuevo León.- Ante la inminente salida de Jürgen Damm del conjunto …