Home / América / LIGA MX: Para Miguel Herrera, La Volpe no es un técnico pasado de moda
i-1.jpeg

LIGA MX: Para Miguel Herrera, La Volpe no es un técnico pasado de moda




MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera, señaló que La Volpe no es un técnico pasado de moda y reconoció que junto a Enrique Meza y Alberto Guerra son los técnicos a quienes más les aprendió.

“No creo que pasen de moda, es un tipo muy bueno, trabaja muy bien, no creo que el técnico pase de moda, más bien nos cansamos del día a día, de los trabajos, te frustra o fastidia no conseguir objetivos, no creo que pasen de moda, sencillamente te haces viejo y vienen técnicos nuevos con nueva formas de trabajo, ahora te hablan de drones y esas cosas“.

“Por supuesto alguien tiene que marcar tu trayectoria, hay algunos que te marcan lo que no te gusta hacer, pero eso no lo mencionas, hay gente que te marca, gente importante en tu desempeño porque si hay alguien me dejó un aprendizaje debo estar orgulloso de estar con él, fui auxiliar de Reinoso, pero lo que aprendí fue de los técnicos que me dirigieron, Meza, La Volpe y Guerra, obvio cada uno le pone su sabor, idea, para conseguir los objetivos”.

El “piojo” se enfrentará al “bigotón” este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez para disputar el partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-MONTERREY-1563833472

CLUB AMÉRICA: Getafe tras Bruno Valdez y Guido Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bruno Valdez y Guido Rodríguez siguen siendo buscados por equipos desde …