Home / Destacado / Liga MX: Rafa Puente Jr se manifiesta en contra de Lobos BUAP
rafael puente

Liga MX: Rafa Puente Jr se manifiesta en contra de Lobos BUAP

PUEBLA, México.- Después de ser despedido de su cargo con Lobos Buap, Rafael Puente Jr afirmó estar en desacuerdo con la decisión tomada por la directiva Licantropa, dijo para ESPN.

“Estoy con la tristeza y frustración de una noticia como esta, que es entendible y respetable, aunque no comparto. Tengo un profundo agradecimiento con ellos, fue cumplir un sueño, me cansé de tocar puertas afortunadamente esta se me abrió”, señaló.

De igual manera, se mostró muy optimista al responder sobre si Lobos seguirá en primera, al igual que comentó que se seguirá preparando por si le llega de nueva cuenta la oportunidad de dirigir en primera división.

“Seguíamos dependiendo de nosotros y estoy convencidos de que se va a conseguir la salvación. Teníamos todo para mantener la categoría, lo sigo pensando, es un gran grupo de futbolistas y seres humanos y a partir de ayer me sacudí el polvo de la caída y ya me estoy capacitando para ello nuevo proyecto, sé que tendré una nueva oportunidad y me estoy capacitando para ser mejor cuando llegue la nueva oportunidad”, dijo Puente Jr.

Por último, declaró que seguirá buscando su sueño que es dirigir un conjunto de la primera división, por lo que no pierde la esperanza de regresar pronto a los banquillos.

 

“En la vida hay dos tipos de fracasos y siempre me permitiré uno, el de no conseguir un objetivo, y de ese vivo. El que no me voy a permitir es del de no hacer las cosas, perseguí mi sueño; con el otro tipo de fracaso se vivir con él”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

FBL-ARGENTINA-RIVER-RACING-1532093242

MATÍAS ALMEYDA: Admitió que le gustaría ser entrenador de Argentina

¿A LA ALBICELESTE? ¡Entérate lo que pasó!