Home / Alan Pulido / LIGA MX: Se vislumbra un Clásico Nacional muy disparejo en el papel
Chiv Ame

LIGA MX: Se vislumbra un Clásico Nacional muy disparejo en el papel

GUADALAJARA, Jalisco.- Una de las ediciones más disparejas del Clásico Nacional se vivirán este sábado en el Estadio Akron, casa de las Chivas.

El Guadalajara se ubica en el penúltimo lugar de la tabla y recibe a su archirrival, el América, quien ocupa la primera posición.

La pasión sin duda no conoce de posiciones ni de momentos futbolísticos, por lo que se espera un gran partido, lleno de garra, como siempre ha sido el duelo más tradicional del futbol mexicano.

Con Miguel Herrera, las Águilas han tenido un buen torneo de Clausura 2018, ya que son el único equipo invicto de la competencia y suman 17 puntos, los mismos que el Santos Laguna, aunque con mejor diferencia de goles del conjunto azulcrema.

Chivas está teniendo una temporada para el olvido, y tras ser campeones en el último Clausura, han tenido una baja estrepitosa de rendimiento que llena de cuestionamientos el trabajo de Matías Almeyda y su staff.

La escuadra rojiblanca ucupa el lugar 17 de la tabla de posiciones y solamente tiene una victoria en los 9 partidos que ha disputado.

Suma 7 unidades y ha marcado 10 goles en 9 enfrentamientos, pero ha recibido 15, lo cual no tiene contenta a su afición.

Sin embargo en los Clásicos todo puede pasar, y generalmente el que saca el resultado toma un segundo aire. A eso le está apelando con conjunto jalisciense.

Si eres de los aficionados de “hueso colorado” métele más emoción y entra a Código Promocional Caliente MX para que recibas un bono de registro que está espectacular.

Entre lo positivo de ambas escuadras es que las dos cuentan con jugadores mexicanos como su máximos artilleros, algo poco común a estas alturas en el futbol mexicano.

Henry Martin, uno de los refuerzos que llegaron a Coapa -en su caso con la expectativa muy baja- ha destacado por el arranque de torneo que tuvo, y con cinco anotaciones es el mejor goleador azulcrema.

Sin duda que rebasó las expectativas y se ha ganado un lugar en la alineación del “Piojo” Herrera, en medio de muchos extranjeros que buscan su lugar.

Alan Pulido es el máximo romperredes del conjunto de Guadalajara. Con cuatro anotaciones ha marcado lo que significa el 40% de la producción ofensiva del chiverío, por lo que es uno de los hombres a cuidar en frente por los locales.

En este partidos y todos los de la emocionante Liga MX puedes ganar, y tú como amante del futbol seguramente no te pierdes ningún partido.

El América luce como el favorito claro, sin embargo el amor propio de las Chivas y la oportunidad única que brinda el Derbi de sanar las heridas, pueden jugar a favor del equipo jalisciense.

 

 

 

Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

Cruz-Azul-v-Monterrey-Torneo-Apertura-2018-Liga-MX-1539905264

RAYADOS: Stefan Medina en duda ante Toluca

¿Sera la oportunidad para Edson Gutiérrez?