Home / Deportes / LIGA MX: Tigres rescata agónico empate ante Morelia
42d58658-b032-442e-9003-82bb9effc063

LIGA MX: Tigres rescata agónico empate ante Morelia




El cuadro purépecha no supo sobrellevar la ventaja de dos goles y se vio alcanzado por los felinos que alcanzaron a empatar el encuentro a tres goles.

Una gran actuación del Chino Zelarayám terminó por darle un valioso punto al equipo de Tigres que a los 76 minutos perdían por 3-2.

A la cancha entraron once jugadores felinos que de manera inédita alinearían el cuadro titular de Ricardo Ferretti, quien decidió dar descanso a ciertos elementos como Luis Quiñones, Hugo Ayala o Rafael Carioca, pensando en la final de Concachampions ante Rayados.

La sorpresa michoacana se presentó a los 19 minutos de arrancado el juego. Tras un pase a profundidad de Cándido Ramírez para que Miguel Sansores avanzara un par de metros y definiera de manera correcta para adelantar a su equipo. En primera instancia, el tanto moreliano fue anulado por supuesto fuera de lugar, sin embargo, el VAR intervino y aprobó la anotación.

Monarcas vivía quizás sus mejores momentos de la campaña y eso no sería desaprovechado, pues al minuto 31, un tremendo desarrollo de jugada les volvió a dar la apertura para dañar por segunda ocasión la meta de Nahuel Guzmán, Miguel Sansores empujó la redonda a las redes y aumentó a dos la ventaja.

Para la segunda mitad, Tigres mejoró un poco y para muestra de ello el descuento obra de Lucas Zelarayán que recibió un gran pase de Jürgen Damm al 64’ acortó distancias gracias a un contacto dentro del área michoacana.

El gusto les duró muy poco a los locales, pues tan solo 120 segundos de después los dirigidos por Javier Torrente hicieron su tercera anotación gracias a una descolgada desde el sector izquierdo de la cancha, la cual culminó con el remate efectivo de Edison Flores.

Los norteños no bajaron los brazos y al minuto 77’ volvió a aparecer la figura de Lucas Zelarayán para anotar el segundo gol que le daba vida a Tigres y que hacia renacer la ilusión de la fanaticada.

Un par de minutos después, el equipo de Ricardo Ferretti se puso fiero y atropelló a un Morelia que vio cómo su ventaja de dos goles se esfumaba. En esta ocasión, el hombre del gol fue el recién ingresado Eduardo Vargas, que a gran pase de Zelarayán terminó venciendo la meta de Malagón.

Con este empate, Tigres se mantiene en segunda posición generan con 34 unidades, mientras que Monarcas sube a 13 puntos, sin embargo, se mantiene en decimosexto sitio.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-MEX-AMERICA-MONTERREY-1563833472

CLUB AMÉRICA: Getafe tras Bruno Valdez y Guido Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Bruno Valdez y Guido Rodríguez siguen siendo buscados por equipos desde …