Home / CHIVAS / LIGA MX: Tigres y Chivas ‘cocinarían’ trueque de mediocampistas
Jesus+Duenas+Chivas+vs+Tigres+UANL+Torneo+6ajn4TVTv8Xl

LIGA MX: Tigres y Chivas ‘cocinarían’ trueque de mediocampistas




Diversos rumores apuntalan la llegada de Orbelín Pineda a los Tigres de la UANL, misma que ocasionaría la salida de Jesús Dueñas al Rebaño Sagrado.


El futbol de estufa decembrino continúa encendido. Ahora, se han podido escuchar ciertos murmullos que pasan de San Nicolás de los Garza, Nuevo León a Guadalajara Jalisco, con los equipos  de Tigres y Chivas, respectivamente.

Consumado un 2018 lleno de fracasos para las Chivas Rayadas, la directiva rojiblanca planea movimientos en su plantel que le permitan darle una “sacudida” importante al cuadro de José Saturnino Cardozo, quien continuará como técnico del Rebaño.

Confirmados los fichajes de Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega, el club tapatío ya planea una alta más, y se podría tratar de Jesús Dueñas, mediocampista que por varias temporadas ha sido de alto interés para Chivas.

Este posible traspaso sería a cambio de Orbelín Pineda, que llegaría a los Tigres, sumado a una cantidad aproximada de seis millones de dólares.

En el especial caso de Pineda, mucho se ha hablado acerca de su salida a Cruz Azul, cuestión importante que no hay que olvidar, ya que Ricardo Peláez y compañía sí están interesados en los servicios del ex gallo de Querétaro, por lo que el ya mencionado intercambio no sería nada fácil de consumarse.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Screenshot_20190625-145809.png

CHIVAS: Para Osvaldo Alanís, su primera opción siempre fue Chivas

GUADALAJARA.- Osvaldo Alanís reveló que aunque recibió varias ofertas del futbol mexicano, su primera opción …