Home / Destacado / LIGA MX: Tigres y Puebla harían cambio de laterales
TORRESNILO28022019-NOTA

LIGA MX: Tigres y Puebla harían cambio de laterales




Los jugadores Jorge Torres Nilo de Tigres y Brayan Angulo de Puebla podrían invertirse las playeras de cara al Apertura 2019.

El futbol de estufa no para y mucho menos en estas fechas, días en donde una gran cantidad de rumores azotan, en este caso, al futbol mexicano. Ahora, este carrusel de rumores trae una novedad en donde los equipos de Tigres y Puebla son los protagonistas.

De acuerdo con ESPN, estos dos equipos habrían hablado acerca de un posible cambio de jugadores en la zona lateral izquierda, en donde participan como titulares, Jorge Torres Nilo, por parte de los norteños y Brayan Angulo, con los poblanos.

Aún no hay un arreglo para dar por hecha la negociación, y es que el precio que La Franja solicita por su jugador le parece un tanto desequilibrado a Tigres, quien pretende pagar menos del diez por ciento del costo que Puebla le puso a Angulo cuando adquirieron al sudamericano en el 2017.

Angulo, de 29 años de edad no solo cuenta con ofertas del futbol mexicano, sino también del europeo, e incluso del asiático, lugares que seducen al nacido en Cali, Colombia.

Las fuentes catalogan el interés de Tigres en modo “fuerte”, sobretodo porque estarían pensando seriamente en darle alas al ‘Pechu’, quien no cuenta en los planes del técnico Ricardo Ferretti.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …