Home / Destacado / LIGA NOS: Héctor Herrera coopera en la victoria del Porto, ‘Tecatito’ juega 58’
D4Dg-GSXkAE7fe3

LIGA NOS: Héctor Herrera coopera en la victoria del Porto, ‘Tecatito’ juega 58’




El volante mexicano fue titular, capitán y marcó el tercer y último gol con el cual el Porto venció 3-0 al Portimonense; Jesús Corona también inició y salió al 58’.

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona alcanzó la cima de la Primera División Portuguesa, ahora tras la victoria de 3-0 sobre el Portimonense en la jornada 29 del actual campeonato.

Los Dragones visitaron Portimão y con goles de Yacine Brahimi (14’), Moussa Marega (73’) y Héctor Herrera (93’), se llevaron los tres puntos para instalarse en la primera posición de la Liga NOS, a esperas de lo que haga el Benfica el día lunes, cuando reciban al Marítimo.

Las Águilas fueron desbancadas del primer sitio, pero si consiguen una victoria volverán al lugar de privilegio gracias a su diferencia de goles, la cual es mayor que la del Porto.

La actuación de los mexicanos lució, Herrera anotando el tercer tanto y Jesús Corona siendo la puerta de escape al ataque por el sector derecho, sitio en donde ha dado los mejores resultados desde su llegada al club albiazul.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX