Home / Ascenso MX / Liga TDP, directo a Liguilla
La Tercera División Profesional de México dio por finalizada su temporada regular; entrarán de lleno a Liguilla en mayo.

Liga TDP, directo a Liguilla



MÉXICO.- El tema de la emergencia sanitaria por COVID-19 ha causado estragos en los calendarios futbolísticos de nuestro país. Y debido a ello, algunas entidades han tenido que tomar medidas drásticas para recortar compromisos y encarar las finales de la manera más rápida posible.

Ejemplo de ello lo hecho por la Tercera División Profesional, quien ayer anunció que la fase de clasificación de su temporada 2019-2020, misma que automáticamente entrará en Liguilla a partir del próximo mes de mayo.

En el comunicado oficial se informa que no hay fecha exacta para la Fiesta Grande, sin embargo, se plasmaron tres fechas tentativas: “13 y 14 de mayo; 27 y 28 de mayo; o 10 y 11 de junio».

La Liga TDP consta de dos zonas diferenciadas por las letras A y B. Ambas iniciarán con los 32avos de final solamente con los equipos con derecho a ascender; por su parte, los clubes sin ese privilegio comenzarán a reanudar actividades a partir de los Octavos de Final.

ASCENSO MX, a la espera

De acuerdo con el periodista, Rubén Rodríguez, en la segunda categoría del futbol mexicano están a la espera de la indicación que los haga tomar la misma decisión. En su caso, son menos equipos (12) y nulas posibilidades de ascender a Liga MX



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Hugo González volvería al Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Pese a los rumores que colocaban a Sebastián Sosa como nuevo arquero …