Home / Destacado / Liguilla, una obligación
Daniel Ludueña aseguró que calificar a la Liguilla es una obligación para los Pumas.

Liguilla, una obligación

Ciudad de México, lunes 29 de diciembre del 2014

Para los Pumas de la UNAM, el Clausura 2015 será un torneo donde demostraran de lo que son capaces de hacer y para jugadores como Daniel Ludueña, calificar es una obligación.

“Lo mínimo que se le puede pedir a un equipo grande como Pumas es que sea protagonista. El torneo pasado por distintos factores el equipo no arrancó bien; tuvo un final de torneo aceptable por entrar a la Liguilla, pero lo que queremos ahora es prepararnos para ser protagonistas desde el primer momento; calificar es lo mínimo que se le puede pedir a este club”, destacó.

Aunque lograron entrar a la Fiesta Grande en el último momento, Ludueña recordó que las cosas no salieron como querían en el Apertura 2014 y que con el trabajo que han venido realizando desde entonces el nivel de juego ha subido y buscarán que eso quede claro el torneo venidero.

“Siempre supimos que los primeros culpables éramos nosotros mismos (en el AP14) cuando las cosas no salían; hemos dado la cara. Trabajamos y seguimos por el camino del trabajo que es lo que lleva al éxito. Luego mejoramos gracias al trabajo y a la humildad que tuvo Pumas“.

Espera participar más

En el terreno individual, el argentino naturalizado mexicano expresó su deseo de tener más minutos en la Liga Bancomer MX, puesto que Guillermo Vásquez Jr. no lo ha tomado muy en cuenta desde que llegó al banquillo en relevo de José Luis Trejo quien fue cesado por el club.

“Mi responsabilidad es la misma. Siempre dije que trataría hacer las cosas lo mejor posible. Me siento bien, contento, ojalá pueda ayudar a mis compañeros. Hice una pretemporada completa”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.