Home / Futbol Mundial / Lista la armadura para el Mundialito
Cruz Azul y Under Armour llevaron a cabo la revelación de la playera que vestirá el club en el Mundial de Clubes 2014.

Lista la armadura para el Mundialito

Ciudad de México, jueves 27 de noviembre del 2014

Tal y como se había anunciado por medio de las redes sociales, Cruz Azul y Under Armour llevaron a cabo la revelación de la playera que vestirá el club en el Mundial de Clubes 2014.

En un evento donde estuvieron algunos aficionados celestes y jugadores del primer equipo como Mariano Pavone, Christian Giménez, Yosgart Gutiérrez y José de Jesús Corona quienes fungieron como modelos se hizo oficial el uniforme que usará la Máquina en su aventura en Marruecos.

Durante la presentación se dejaron ver dos modelos. El primero, corresponde al que se había filtrado antes, mostrando un color base en azul con toques en blanco a la altura de los hombros. Por otro lado, la vestimenta alternativa será totalmente en blanco con decoraciones azules.

Cruz Azul tendrá su primer partido en el también llamado Mundialito el 13 de diciembre en contra del Western Sydney Wanderers de Australia, en caso de ganar, estará teniendo nuevamente actividad el 16 de diciembre enfrentándose en las semifinales al Real Madrid de España.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.