Home / Futbol MX / Listo para defender la portería
El portero del Monterrey, Juan de Dios Ibarra, jugaría contra Estudiantes de Altmira.

Listo para defender la portería

México, Monterrey, lunes 02 de febrero del 2015

Juan de Dios Ibarra se ha convertido en un experimentado portero que también se encuentra en excelente forma física, y ha demostrado que seguridad en el arco de los Rayados cuando ha sido requerido. El partido ante Veracruz del pasado 31 de enero, defendió la portería durante el segundo tiempo y ahora se reporta listo para enfrentar el partido ante los Estudiantes de Altamira en la jornada 3 de la Copa Mx.

“Me siento preparado, capaz, me siento con muchas ganas de encarar este partido y bueno siempre buscando la oportunidad de jugar, lamentablemente se da así por una lesión de un compañero pero bueno sabemos que estamos preparados para eso, sabemos que pueden pasar ese tipo de situaciones y tenemos que estar listos, entonces me siento capaz y con la confianza de seguir haciendo las cosas bien”, dijo.

El guardameta compartió el pensamiento de los Aficionados, luego de que no han obtenido buenos resultados. Sin embargo, consideró que esta semana será clave para que el Monterrey consiga dos triunfos y demuestre el compromiso que tienen con sus seguidores.

“La gente siempre va a exigir y a presionar. Estamos conscientes de eso y sabemos que este partido de mañana con el triunfo nos dará confianza y tranquilidad, y también que el partido del sábado es crucial y es contra un rival difícil en una cancha que se nos ha complicado en los últimos años, y que es buen rival para salir de esta racha y ver hacia adelante”, expresó.

Además, Ibarra consideró que la llave en contra de Estudiantes de Altamira será de gran relevancia para las aspiraciones en la Copa Mx.

“Es fundamental estar peleando la calificación, tenemos que salir con el triunfo si queremos estar peleando la clasificación, tenemos que ganar esta llave con 7 puntos para pensar en la calificación y eso llevamos en mente, vamos contra un equipo listo y dispuesto a eso, vamos a jugarnos el todo por el todo en Altamira”, puntualizó.

Por: Club de Futbol Monterrey

Sobre admin

Checa también

stadiooo

TIGRES UANL: Revela empresario proyecto para el nuevo estadio

Una nueva opción que toma mucha fuerza aparece para ser la nueva casa de los Tigres.