Home / Destacado / Listo para ir a Europa
El destino del defensa americanista, Miguel Layún, sería jugar en el futbol italiano.

Listo para ir a Europa

Ciudad de México, lunes 22 de diciembre del 2014

Miguel Layún ha pasado de ser un total desconocido y objeto de burlas, a ser campeón y capitán de América. Es por eso que su nombre ya suena en algunos equipos de Europa. Al respecto, el jugador en entrevista para Récord se dijo listo para regresar al Viejo Continente.

“Estoy listo para triunfar en Europa, estoy atravesando un gran momento. Ha sido un año redondo y en sí llevo los dos mejores años de mi carrera con dos títulos, un subcampeonato y viviendo un Mundial. Para mí es una ilusión muy grande volver al futbol europeo, poder sacarme esa espinita y hacer las cosas de manera distinta a como las hice anteriormente”, destacó Layún, quien ya tuvo la experiencia de jugar en territorio europeo en el 2009 con el Atalanta de Italia.

Sobre el balance de experiencia que ha tenido en estos últimos años en México, el lateral acotó que su espera revertir la primera impresión que dio cuando jugó en el futbol italiano.

“Todavía quedan cosas por aprender, mejorar y sería muy distinto lo que viviría esta vez en Europa. Por eso tengo muchas ganas de volver y poder revertir esa primera impresión que dejé”.

Por último, Miguel recordó aquellos momentos en los que era uno de los futbolistas más criticados por su pobre rendimiento, asegurando que todo eso lo fortaleció para salir adelante.

“Empiezo a ver recompensado todo lo que he trabajado, luchado y lo que he tenido que aguantar, y eso a mí me motiva para seguir luchando por los objetivos que tengo en mente”.

Aunque al momento no se ha hecho oficial que clubes están tras Layún, si ha trascendido que estos juegan en Italia, rumoreándose el Cagliari y la Fiorentina como sus nuevos destinos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.