Home / Futbol MX / Listo para la titularidad
Para el Clausura 2015, José Rivas, buscará ganarse un puesto en el cuadro del 'Tuca'.

Listo para la titularidad

México, Monterrey, lunes 29 de diciembre del 2014

Para el defensor de los Tigres, José Arturo Rivas, el Torneo Clausura 2015 arranca con una gran expectativa de ganarse un puesto en el cuadro titular del entrenador Ricardo Ferretti, ante la lesión que sufrió el capitán Juninho, que lo mantendrá al menos cuatro meses fuera de las canchas. Aunque el regreso de Hugo Isaac Rodríguez le dará competencia a la zaga felina, la participación del equipo en Copa Libertadores le abrirá las puertas a ‘la palmera’, para sumar más minutos de juego que en las pasadas temporadas.

“Se abre una posibilidad muy grande, pero tampoco quiero ser negativo, el que decide es el Tuca, si me dan la confianza más que feliz, y si no, con la misma actitud de siempre”, señaló.

“Si me lo preguntas tanto a mí como a cualquiera, vamos a querer jugar todos los partidos; si me toca jugar, yo quisiera jugar todos los partidos, pero yo no soy el que mando en el equipo. El que me toque jugar lo haré de la mejor manera, porque para sobresalir y ser un equipo grande, tenemos que ir ganando torneos importantes”, manifestó el defensa.

El zaguero aseguró que para un jugador suplente, es siempre más complicado estar a la altura de las circunstancias, debido al poco tiempo que tienen en la cancha; sin embargo, se dijo listo para cuando sea requerido.

“Yo me preparo, lo dije cuando estábamos en la liguilla y lo que me tocó jugar, yo siempre voy a estar listo para cuando me necesiten. Uno a veces de suplente tiene que estar más listo que el titular, porque no sabes cuándo te va tocar. Si se me presenta esa oportunidad, a aprovecharla, y si no a apoyar”, dijo.

BALANCE POSITIVO

El futbolista se dio el tiempo para hablar acerca de lo que fue el año para Tigres, el cual calificó como positivo por la final alcanzada, más allá del revés sufrido ante el América. Señaló que se preparan para volver a otra final del fútbol mexicano.

“Lo que queríamos era llegar a la final, lo logramos. En la final ellos también se preparan, desgraciadamente nos tocó perder, pero ya también hay que dejarlo atrás, no vamos a estar pensando siempre en la final perdida. Quiero volver a estar en una final y para eso tengo que prepararme y ganar todos los partidos”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Liga MX: Equipos regios, los mejores de México a nivel mundial

El dominio y nivel futbolístico de la Sultana del Norte sigue imponiéndose dentro del futbol mexicano.